Close
Radio Radio Radio Radio

Suspenden clases en todos los establecimientos educacionales de Ñuble

La Seremía de Educación informó la suspensión de las clases en todos los establecimientos educaciones y en jardines infantiles.

Según publicó en su cuenta de Twitter debido a la “Alerta Metereológica se suspenden las clases en todos los establecimientos educacionales, jardines JUNJI, Integra y VTF de las 21 comunas de Ñuble”.

A raíz de los fuertes vientos y lluvias que azotan a la zona, la autoridad educacional llamó a los padres y apoderados a retirar a los alumnos con tranquilidad.

“Hemos tomado la definición de suspender las clases en aquellas comunas que estaban bajo alarma meteorológica, pero hemos decido ahora hacer extensiva esta suspensión a todas las comunas, básicamente por el clima que hemos tenido, sobretodo por el viento que está bastante intenso. Llamamos a los apoderados a prevenir una situación que podría ser compleja”, dijo el Seremi Felipe Rossler.

Agregó que “sobretodo en aquellas comunas con alarma, si viéramos que el clima está muy complejo, es mejor que los niños se queden en la escuela o en el liceo y después hacer el retiro”, recomendó la autoridad.

También, se informa que Inacap decidió suspender todas sus actividades académicas al igual que Universidad del Bío Bío en los campus La Castilla y Fernando May.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/