Close
Radio

Suspenden el Día de la Artesana y el Artesano

Atendiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria una vez iniciada la fase 4 de la propagación del coronavirus Covid-19, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Ñuble informó que suspendió las actividades públicas que no son estrictamente necesarias. Entre ellas, la celebración del Día de la Artesana y Artesano que estaba planificada para este jueves 19 de marzo en la comuna de Ninhue.

“Esperamos reprogramar las actividades una vez acabada la emergencia, pero por ahora lo más importante es la salud de las personas. Desde el Ministerio estamos trabajando para poder tener una oferta cultural que pueda ser accesible de los hogares a través de la campaña #EligeCulturaEnCasa. Invitamos a la comunidad a estar atentos a nuestras redes sociales @culturas.nuble”, explicó la seremi María Soledad Castro.

Plataformas digitales

Dentro de la oferta cultural digital se encuentran ondamedia.cl, chileparaninos.gob.cl, bpdigital.cl, memoriachilena.cl, eligecultura.cl, entre otros.

A través de ondamedia.cl encontrarás cientos de producciones nacionales para ver gratis.

En Chile Para Niños te sorprenderás en familia con una colección de fotografías de animales que son parte del entorno natural de nuestro país y mucho más.

En Biblioteca Pública Digital te esperan con Audiolibros. Explora la colección que crearon y disfruta de grandes relatos.

En Memoria Chilena hay cientos de mini sitios dedicados las culturas y las artes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top