Close
Radio Radio Radio Radio

Surgen críticas a fiscal que investiga la muerte del pequeño Tomás

Una serie de dudas surgieron en torno a la actuación del Ministerio Público en el caso de la muerte del menor Tomas Bravo, luego que el Juzgado de Garantía de Arauco descartara la prisión preventiva para el tío abuelo del pequeño, Jorge Eduardo Escobar, en medio de su audiencia de formalización, pues las pruebas presentadas por Fiscalía no resultaron concluyentes.

En opinión de la jueza, Perla Roa, las pruebas del fiscal José Ortiz eran inconsistentes y no se podía adjudicar un delito al tío abuelo del menor.

En el año 2004, el mismo fiscal acusó a un obrero de haber violado y matado a su hija, en circunstancias de que la responsable de su deceso fue su cuñada. 

Por otra parte, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, pidió investigar la tesis de un eventual secuestro. En conversación con Mega, la joven sostuvo que “necesito saber quién fue, de verdad quiero justicia, de verdad tengo mucha, mucha rabia. Mi hijo no murió el día que desapareció. Esa persona secuestró a mi hijo”.

El cuerpo del menor fue encontrado el viernes pasado, luego de nueve días de búsqueda en el sector Caripilun, región del Biobío.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/