Close
Radio Radio Radio Radio

Sujeto incendió por completo un furgón en San Nicolás

La tarde de este lunes el Cuerpo de Bomberos de San Nicolás atendió el llamado de  una emergencia, luego que reportaran que un vehículo ardía en llamas en el sector La Piedra, en la Ruta N-50 de la mencionada comuna.

Una vez en el lugar, los voluntarios no pudieron realizar las maniobras para controlar las llamas, ya que un hombre amenazó a los bomberos con dañar los carros.

Se conoció que el fuego en el furgón marca Fiat habría sido intencional y causado por el sujeto que impidió trabajar a bomberos.

La Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Nicolás, detalló en su cuenta de Facebook que “Bomberos no pudo trabajar, debido a que individuo amenazó con lanzar piedras al personal y al material que se encontraba en el lugar, para lo cual el móvil debió retirarse del sector”.

Mientra que el alcalde Víctor Toro Leiva señaló en sus redes sociales que Carabineros se apersonó en el sitio y controló la situación.

“Debido a que no estaban las condiciones de seguridad para actuar, bomberos debió retirarse del lugar. Carabineros debió controlar y calmar la situación“, manifestó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/