Close
Radio Radio Radio Radio

Suben a 922 los contagios de Covid-19 en el país

El Ministerio de Salud entregó este martes un nuevo balance sobre contagios de Covid-19 en Chile. La subsecretaria Paula Daza informó que se registraron 176 nuevos casos de coronavirus, por lo que el total nacional subió a 922.

Según lo informado, hay 40 pacientes hospitalizados, 38 de ellos estables, mientras que dos permanecen en estado grave. Los fallecidos se mantiene en dos.

“A la fecha se han recuperado 17 personas“, dijo la Subsecretaria de Salud, a la vez detalló que se han practicado 1542 exámenes por Covid-19.

Los casos de coronavirus se concentran mayormente en las regiones Metropolitana (540), Ñuble (105), Biobío (73), La Araucanía (59) y Los Lagos (36).

Por su parte, el titular de la cartera de Salud, Jaime Mañalich anunció un cordón sanitario para la comuna San Pedro de la Paz a partir de mañana, debido al incremento de contagios y riego de contagios a comunas cercanas.

Agregó que “el presidente ha instruido un fortalecimiento importante de fiscalización del cumplimiento de cuarentena de las personas que así se les ha indicado por la autoridad sanitaria”.

 

Noticia en desarrollo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/