Close
Radio Radio Radio Radio

“Soy un volante mixto de buen pie, que deja todo en la cancha”

Ñublense

Ñublense oficializó mediante sus redes sociales a un nuevo refuerzo. Luego del turno de Cerezo, Muñoz y Cordero, ahora le tocó a Manuel Rivera, volante que viene de Barnechea y que ya firmó su contrato con los “diablos rojos” y suma dos prácticas bajo las órdenes del técnico Jaime García.

El mediocampista de 26 años jugó desde las inferiores en la escuadra “Huaicochera” y ahora da el salto a Primera División. Conversó con los micrófonos de Dimensión Deportiva y dejó en claro que viene a luchar por un puesto de titularidad y que confía en que Ñublense estará peleando por clasificar a las copas internacionales.

“Estoy feliz por llegar a un club grande como es Ñublense, el año pasado fue campeón merecido, ahora de a poco nos vamos adaptando al estilo del ‘profe’, llevo dos días entrenando, pero la verdad me he sentido bastante cómodo, como si llevara dos semanas, se mantiene esa unión entre cuerpo técnico y jugadores que se veía en el torneo pasado”, declaró el nuevo refuerzo “diablo”.

El jugador convenció al técnico ñublensino debido a su gran despliegue físico dentro de la cancha, donde puede desempeñarse como volante mixto o de corte neto.

“El ‘profe’ me pidió que mejore en lo físico, ya en el campo de juego se nota, pero debo estar mejor, no me cuesta mucho hacerlo. Personalmente me describo como un volante mixto de buen pie, que deja todo en la cancha y siempre voy a correr por mi compañero y dejar todo en la cancha”, declaró Rivera.

El jugador se refirió a las metas del equipo, donde esperan pelear cosas grandes como clasificar a una copa internacional.

“Los entrenadores tienen su idea clara, por algo están ahí, ahora nosotros los jugadores debemos tener esa meta, llegar a copas internacionales o mantenernos siempre arriba. Se sabe que es difícil, sobre todo con equipos que vienen del ascenso, pero si nos proponemos estar bien en el torneo y pelear con grandes equipos arriba, eso depende solo de nosotros y de los entrenamientos”, finalizó el volante, que espera la llegada de sus nuevos compañeros, donde el plantel del “Rojo” sigue armándose día a día.

Jorge Ortega tendría tres ofertas

En un medio paraguayo fue entrevistado el representante del delantero Jorge Miguel Ortega, Regis Marques, donde comunicó que el atacante está decidiendo su futuro entre tres opciones.

“Tiene una oferta concreta del 12 de Octubre, otra del Ñublense de Chile y alguna que pueda conseguirle del fútbol de Brasil”, declaró

Entrando en detalles, Regis explicó el peso que tendría cada oferta. “En 12 estará en el país y jugará Copa Sudamericana, lo de Ñublense es importante en lo económico y lo mismo en Brasil, cuando se habilite el libro de pases la próxima semana”.

Ortega decidirá en los próximos días finalmente si decide tomar sus maletas y enfrentar un nuevo desafío en Chile, donde ya vistió los colores de Huachipato, anotando 10 goles y siendo máximo anotador de la Copa Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/