Close
Radio Radio Radio Radio

Sorprenden a jóvenes intentando sustraer especies en tienda Abcdin de Chillán

Carabineros Ñuble

Por el delito de robo frustrado, Carabineros de la Segunda Comisaría Chillán detuvo esta mañana a dos jóvenes, de 17 y 19 años, quienes ingresaron a tienda ubicada en pleno centro de la ciudad para intentar sustraer diversas especies.

A las 06:20 horas de este lunes, personal policial recibió la alerta del encargado de local ABCDIN, quien manifestaba la presencia de dos individuos al interior del inmueble, ubicado en calle El Roble.

En una rápida acción, Carabineros llegó al lugar y detuvo a N.Y.D, y A.F.S.E, quienes mantenían en el interior una gran cantidad de herramientas y artículos para cometer el delito.

“La detención se produce en un operativo inmediato y efectivo, dado que el local había sufrido otro robo frustrado cerca de las dos de la madrugada. La rápida alerta, nos permitió acudir al lugar a tiempo y aprehender a lo sujetos que estaban al interior”, indicó el Comisario (s) de Chillán, capitán Luis Llévenes.

Los antisociales, con amplio prontuario delictual por receptación, lesiones, amenazas, robo en lugar no habitado, hurto y homicidio, entre otros, serán formalizados este lunes por el delito de robo frustrado.

En tanto, se estimó que los daños estructurales en la tienda ascienden a los tres millones y medio de pesos.

Carabineros Ñuble

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/