Close
Radio Radio Radio Radio

Sorprenden a 10 personas en fiesta clandestina al interior de un motel en Chillán

A las 07.15 horas de este sábado, Carabineros de la Segunda Comisaría Chillán acudió a la ruta Variante Nahueltoro a constatar la realización de una fiesta clandestina al interior de un motel del sector, donde finalmente sorprendió a 10 personas participando del encuentro.

Gracias a la denuncia realizada al nivel 133, Carabineros acudió a la alerta donde verificó la fiesta al interior de una habitación, en la cual participaban 5 adultos y 5 menores de edad.

“En el lugar se procedió a entrevistar a la administradora del establecimiento, quien manifestó desconocer el hecho, y a la detención de los 10 participantes de la fiesta, por infringir el art. 318 del Código Penal, que sanciona a quienes ponen en peligro la Salud Pública”, detalló el comisario de Servicio de Chillán, el capitán Nicolás Rojas González.

El hecho fue informado a la Autoridad Sanitaria para la sanción correspondiente, en tanto, el Fiscal de turno instruyó dejar a los imputados en libertad y en espera de citación al Tribunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/