Close

Socialistas de Ñuble rechazan dichos de ministra que vinculó al partido con el narcotráfico

Las declaraciones emitidas por la vocera de Gobierno Cecilia Pérez sobre supuestos lazos del Partido Socialista con el narcotráfico, generaron indignación entre sus integrantes.

Este lunes, Pérez se refirió a la intención del PS para presentar una acusación constitucional contra la ministra de Educacón Marcela Cubillos, señalando que “ya no tienen pudor, no tienen pudor para tratar, a través de esta acusación, de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico”.

Lo anterior generó reacciones en la tienda política y a nivel local no se dejaron esperar, a través de su presidenta regional Gina Hidalgo, quien rechazó tajantemente los dichos de la ministra de Gobierno y exigieron respeto.

“Invitamos al gobierno a cumplir con su obligación de entregar los antecedentes que dicen poseer respecto al tema a la justicia, ya que como partido hemos realizado todos los esfuerzos para depurar nuestro padrón, expulsando a cualquier militante que haya tenido conductas reñidas con la ley o con la ética política, a diferencia de los partidos oficialistas que han encubierto una serie de conductas reprochables sin la más mínima sanción”, expresó la dirigente.

Desde el partido criticaron el manejo del actual gobierno y de utilizar este tipo de comentarios para desviar la atención.

“Lo único que aspira con este tipo de ataques infundados es desviar la atención de su poca aprobación ciudadana, la improvisación y precariedad de sus proyectos de ley, el incumplimiento de sus promesas de campañas y sus permanentes conflictos de interes entre lo público y lo privado”, sostiene.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top