Close
Radio Radio Radio Radio

Sobrina de alcalde de San Ignacio era una de las fallecidas en accidente

Hoy a las 15 horas será el funeral de Camila Rojas Lagos, una de las cinco personas fallecidas en el accidente de tránsito que se registró el pasado martes, a las 18.20 horas, en la cuesta Quilmo, entre un camión y un minibus de recorrido Chillán-El Carmen.

La mujer, vecina del sector de Quiriquina, era sobrina del alcalde de San Ignacio, Osiel Soto. “Lamentable que ocurran ese tipo de accidentes, obviamente la familia de Camila está muy afectada, ella tenía familia en San Ignacio y por eso se le pudo hacer un aporte municipal para los costos funerarios”, explicó el jefe comunal.

Soto añadió que otro de los fallecidos, Pedro Baeza, también pertenecía a su comuna.

Sólo una persona internada

De las diez personas, que a causa de las lesiones, debieron ser trasladadas al servicio de Urgencia del hospital Herminda Martín, ocho ya recibieron el alta médica.

Otro de los lesionados, Alfonso Sánchez (también de San Ignacio) resultó con fracturas costales y en una de sus clavículas, por lo que si bien fue enviado a su hogar, deberá volver al hospital para continuar con los exámenes.

Finalmente, la funcionaria del Cesfam Michelle Bachelet Jeria, de Chillán Viejo, Francisca Migrik, es la única pasajera del minibus que sigue con riesgo vital.

Foto: Cristian Cáceres

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/