Close
Radio Radio Radio Radio

Serviu retoma la atención de usuarios en Bulnes

Luego de un breve receso en su atención en dependencias de la Gobernación de Diguillín en Bulnes, el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) Ñuble, retomará la disposición para recibir público en las dependencias ubicadas en calle Víctor Bianchi 415, con el objetivo de informar y orientar a la ciudadanía acerca de la oferta Programática Habitacional vigente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

“Agradecemos la disposición tanto de Serviu como otro servicios que atienden en dependencias de nuestra gobernación, acercando los servicios del Gobierno de Chile a la comunidad, avanzando en la descentralización que tanto anhelan los habitantes del territorio”, precisó el gobernador Enrique Rivas.

En tanto el Director Regional de Serviu, Álvaro Pinto, informó que además de la atención que se dará este martes 19 de noviembre, se realizarán dos más durante el mes de diciembre, instancias en las que los funcionarios “entregarán información sobre los distintos programas habitacionales a los que pueden postular nuestros usuarios y orientación acerca de otros trámites correspondientes al Ministerio, los cuales deben resolverse directamente en el servicio”.

Recalcar que la atención será desde las 15:30 horas, y que en el mes de diciembre será específicamente los días jueves 12 y 26, desde el mismo horario. Sumado a Serviu, Bienes Nacionales también recibirá consultas en martes 26 de noviembre desde las 9:00 horas, mientras que la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento hará lo propio la última semana del mes en día y hora por confirmar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/