Close
Radio Radio Radio Radio

Serviu refuerza canales digitales de atención y turnos éticos en cuarentena

Serviu

Desde el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) Ñuble informaron que reforzarán los servicios digitales para la atención de público y también tendrán turnos éticos para atender principalmente adultos mayores y aquellos usuarios de sectores rurales que no cuentan con medios digitales,  respetando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

El anuncio fue entregado por el director regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales, quien detalló que la medida responde a la cuarentena total decretada en la intercomuna.

“A través de este mensaje quiero incentivar a toda la ciudadanía de nuestra región para que utilice los canales digitales de atención de Serviu. Hemos habilitado teléfonos celulares que estarán atendiendo consultas de lunes a viernes, además de nuestro Facebook Messenger y correos electrónicos de nuestros departamentos. Estamos conscientes que hay que disminuir al máximo la movilidad de las personas y por eso nos hemos preparado para seguir resolviendo los requerimientos de nuestros usuarios”, dijo.

Asimismo, el directivo informó que se estuvo trabajando en habilitar todos los sistemas necesarios para que los funcionarios pudieran realizar la atención de público desde sus casas.

“Nosotros hoy día a raíz del toque de queda, el cordón sanitario y la cuarentena; hemos hecho los esfuerzos necesarios para que todos nuestros funcionarios puedan realizar trabajo remoto sin ningún inconveniente. Finalmente, reitero el llamado a la ciudadanía a utilizar estos canales de manera adecuada e informarse a través de nuestras redes sociales”, señaló.

La plataforma virtual www.minvu.cl también se mantendrá en normal funcionamiento, por el cual también pueden canalizar las consultas.

Canales de atención Serviu Ñuble

 SIAC OIRS:  lunes a viernes entre las 08:30 y las 14:00hrs.

Correo: [email protected]

Celular +569 92909353

Departamento Técnico: lunes, miércoles y viernes entre las 8:30 y las14:00hrs.

Correo: [email protected]

Teléfono fijo: 42- 2256240 Celular: +569 34897325

Operaciones Habitacionales: lunes, miércoles y viernes entre las 8:30 y las 14:00hrs.

Correo: [email protected]

Celular: +569 82041623

Departamento Jurídico: lunes, miércoles y viernes entre las 8:30 y las14:00hrs.

Correo electrónico: [email protected]

Oficina de Partes

Recepción de documentos de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:00hrs.

Correo electrónico: [email protected]

Atención digital por nuestro Messenger de Facebook

Horario continuado de lunes a viernes entre las 8:30hrs a 18:00hrs.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/