Close
Radio Radio Radio Radio

Senador Pérez hace un llamado a no viajar durante el fin de semana largo

El senador, Víctor Pérez (UDI), hizo un llamado a los ñublensinos a no trasladarse hasta zonas costeras a una segunda vivienda durante el próximo fin de semana largo.

“El llamado es simple, claro y directo, no ir a zonas costeras o a una segunda vivienda. Después de lo acontecido para la semana santa, y aunque la mayoría de la gente obedeció las recomendaciones y las medidas tomadas por la autoridad, igualmente hubo gente que quiso viajar a las zonas costeras o a una segunda vivienda, los casos son por todos conocidos, por lo que en este nuevo fin de semana largo, el llamado vuelve a ser a no salir y quedarse en sus casas”.

En ese sentido, el parlamentario expresó que “El Gobierno ha insistido que todo aquel que vulnere las medidas que se han tomado y que se tomarán van a ser multados y denunciados a la justicia, no es posible, que exista tanta necesidad de salir, se entiende en tiempos normales, pero hoy no tiene ningún sentido, bajo tiempos de pandemia”.

Finalmente, Pérez afirmó que “De manera encarecida, les hago el llamado a quedarse en sus casas, no se expongan, y no expongan a los demás, ya sabemos que este virus es de muy fácil contagio, además tenemos a quienes son asintomáticos, por lo que resulta aún más enérgico el llamado a quedarse en su casas, en este fin de semana que se nos viene”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/