Close
Radio Radio Radio Radio

Senador Pérez destacó decreto que entrega $2 mil millones para subsidios

El senador, Víctor Pérez (UDI) destacó resolución del Ministerio de Vivienda, que permitirá construir más de 80 viviendas en sectores rurales de Ñuble.

“Más de 80 familias serán beneficiadas con el subsidio habitacional, lo que les permitirá construir su tan anhelada casa propia”, dijo.

“Estoy y estamos muy felices por la gran labor realizada junto al mnistro de Vivienda, Cristián Monckeberg, quién el día de ayer aprobó un decreto por más de $2.000 millones de pesos, que irán en directo beneficio de 84 familias de distintos sectores rurales de la Región de Ñuble, y les permitirá contar a futuro con su vivienda propia”, agregó.

En ese sentido, el parlamentario expresó que “Hay que destacar y señalar que a pesar que hoy la realidad nos tiene inmersos dentro de una emergencia sanitaria sin precedentes en nuestra historia, se siguió trabajando en conjunto con las familias beneficiadas y con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por lo que son muy buenas noticias para 84 familias, pertenecientes a distintos sectores rurales de nuestra Región de Ñuble”.

Pérez  manifestó que “Si bien el Gobierno, y las autoridades deben tener su mayor capacidad y concentración en combatir el coronavirus en Ñuble y en todo el país, esto no significará que los diversos servicios y beneficios a los que las personas pueden acceder y postular quedarán estancados o se correrán para más adelante, en este caso el Ministro Monckeberg garantizó que nadie se va quedar sin la posibilidad de postular a beneficios, por lo que las familias de la región pueden estar tranquilas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/