Close

Seleccionados entrenaron en Chillán

La Academia Guerreros Sepul de Chillán tuvo una destacada visita durante las Fiestas Patrias.

Un grupo de seleccionados nacionales de taekwondo estuvo en las instalaciones y realizó entrenamientos en la academia que dirige el técnico local Daniel Godoy.

Liderados por el actual capitán del combinado chileno, el deportista chillanejo Sebastián Navea, estuvieron presentes Jorge Ramos, Fernando Baeza y Dylan Iturra, quien hace unas semanas comenzó a trabajar con la selección nacional de la disciplina.

“Bajo el alero del profesor Godoy me pareció que tienen un buen nivel para ser una región nueva. Estamos muy agradecidos por el recibimiento, fue algo muy enriquecidor y el nivel estuvo muy fuerte”, comentó el seleccionado nacional de taekwondo, Jorge Ramos.

Debido al cierre de las instalaciones de entrenamiento de los seleccionados en la Región Metropolitana, el grupo de cuatro deportista optó por concentrar en Chillán, realizando un campamento deportivo, en compañía de los taekwondistas de la Academia Guerreros Sepul de Chillán.

“El Centro de Alto Rendimiento estaba cerrado y no teníamos donde entrenar. Con el tema de las fechas no podíamos seguir el plan de entrenamientos. Nos comenzamos a organizar y sabíamos que los Guerreros Sepul seguirían entrenando. Aprovechamos la instancia para seguir entrenando y continuar con el plan, ese fue el objetivo de este campamento entre seleccionados y los muchachos de la Academia”, comentó Sebastián Navea, reciente ganador de la medalla de oro en el G1 disputado en Viña del Mar, y quien se formó como taekwondista en la Academia Guerreros Sepul.

Los deportistas locales valoraron mucho la instancia de entrenar junto a los mejores taekwondistas del país.

“Para nosotros como Academia Guerreros Sepul fue una instancia muy provechosa, ya que compartimos entrenamiento con taekwondistas de la selección. Entrenamos en base a lo que ellos hacen en la selección. Fue un gran plus para nosotros y muy motivante ya que habla también del gran trabajo que hemos hecho como Academia”, sostuvo Crisla Eriza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top