Close
Radio Radio Radio Radio

Seis detenidos en restaurante de Las Trancas que permanecía abierto pese a restricción

Carabineros

En controles y fiscalizaciones aleatorias por la fase 2 en la que se mantiene la comuna de Pinto, Carabineros de Tenencia Las Trancas (F) detuvo a cinco personas y el encargado de local, en un restaurante que atendía público en su terraza, pese a las disposiciones sanitarias que prohíben dicha actividad en los fines de semana de confinamiento.

El personal policial, fiscalizó el local ubicado a orillas de la ruta N-55, donde estableció la presencia de clientes quienes, eran atendidos en la terraza del lugar. Además, detuvo al encargado del local, también por infringir el art. 318 que sanciona a quienes ponen en peligro la Salud Pública.

“Detectamos este hecho que infringe las disposiciones sanitarias y que están prohibidos durante los días de confinamiento, por ello, informamos a la Autoridad Sanitaria, que además instruyó un sumario al encargado del local”, comentó el Jefe de Tenencia Las Trancas, Teniente Jorge Campos Ibarra.

Los imputados fueron apercibidos al art. 26 del CPP y quedaron en espera de citación al Tribunal, por orden del fiscal de turno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/