Close
Radio Radio Radio Radio

Seamos obedientes

Señor Director:

El 3 de Julio se van a cumplir 120 días (cuatro meses) del primer caso, de Covid-19 en Chile. Una pandemia que está descontrolando a todo el país y a la humanidad, cambiando nuestro diario vivir y afectando la convivencia familiar

Se han implementado en las regiones y comunas, cuarentenas, cordones sanitarios y en todo el territorio de la República, toque de queda, el distanciamiento social, uso obligatorio de la mascarilla y permanencia en los domicilios para evitar contagios y además, la semana pasada, en Chillán se decretó restricción vehicular. El pasado viernes 26, al ir a retirar exámenes a un centro radiológico, me pude percatar que había gran cantidad de vehículos particulares, que ese día estaban con restricción.

No debería ser necesario que nos esté fiscalizando Carabineros. La única manera de que ganemos esta batalla es pensar, obedecer y cumplir. Usemos la mascarilla, respetemos el distanciamiento social y si no tenemos nada que hacer en la calle, por favor quedemos y el día de mañana estaremos todos contentos y felices de haber vencido y extinguido a este enemigo.

Ricardo Bravo B.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/