Close
Radio Radio Radio Radio

“Se está realizando un proceso expedito con todas las normas sanitarias”

El diputado por la región de Ñuble, Gustavo Sanhueza, participó este domingo del proceso eleccionario que se desarrolla a nivel nacional para escoger a los convencionales constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales.

El parlamentario UDI destacó que estas votaciones han sido expeditas. “Acabo de cumplir mi deber cívico de votar en las cuatro papeletas, y aprovecho la oportunidad para invitar a todos a que acudan a los centros de votación, se está realizando un proceso bastante expedito con todas las normas sanitarias necesarias, recuerden que hay que llevar el lápiz pasta azul, usar mascarilla siempre, higienizarse las manos cada vez que puedan con alcohol gel”.

Pidió a las personas ser partícipes de estos comicios importantes a nivel nacional, regional y local.

“Participemos, es un proceso tremendamente importante tanto a nivel nacional, con la elección de los constituyentes que va a significar elegir a las personas que van a escribir la nueva Constitución, también a nivel local elegir a los alcaldes y concejales, y a nivel regional al elección de gobernadores regionales, así que vamos a votar tenemos que dar una muestra como nuestro país cree en la democracia a través del voto”, resaltó Sanhueza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/