Close
Radio Radio Radio Radio

Se acabó el sueño: Ñublense cayó en definición a penales ante Unión La Calera por Copa Chile

Ñublense quería conseguir la clasificación a cuartos de final de Copa Chile ante su gente. Sin embargo la ilusión se acabó tras caer por definición a penales ante Unión La Calera por 4-5, luego de igualar a un tanto en los 90 minutos.

Los diablos rojos jugaron un gran partido y en momentos dominó ampliamente a los calerinos. En el primer tiempo cuando el rojo jugaba mejor que el equipo de la quinta región con los contantes desbordes de Ignacio Ibañez y la velocidad de Bryan Valdivia, apareció Diego Rojas, quien con un zurdado la clavó en el ángulo de Miguel Jimenez para decretar el 1-0 al minuto 43′.

Sin embargo minutos antes del gol, nuevamente las decisiones arbitrales perjudicarían a los chillanejos, ya que Tobar no cobraría una clara mano en área calerina que significaba penal para Ñublense.

En la segunda mitad, el equipo de Jaime García se fue con todo al ataque hasta lograr el empate en el minuto 82′ con un gol de Wladimir Acuña, el juvenil había ingresado minutos antes por David Escalante y en su primera opción de gol aprovechó un buen centro de Anibal Carvallo, refuerzo rojo que ya empieza a pedir la titularidad en la delantera diabla.

Con el empate a un tanto sentenciado, la llave se denifiniría mediante lanzamiento de penales, donde Mathias Pinto fallaría el quinto lanzamiento de Ñublense, lo que le permitía a Calera cerrar la llave con una gran definición de Walter Bou. De esta forma Ñublense ya se focaliza en lo que será la segunda rueda de Primera B, donde debuta este sábado a las 18 horas visitando a Unión Santa Cruz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/