Sauerbaum y polémicas donaciones con su foto: “Menos críticas y más ayuda” – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Sauerbaum y polémicas donaciones con su foto: “Menos críticas y más ayuda”

Cajas de alimentos con un sello muy especial, la fotografía de quien las donó, el diputado RN Frank Sauerbaum,se encuentran en estos momentos en el centro del debate.

En medio de la pandemia por Covid-19 que afecta al país, tanto Sauerbaum como otros parlamentarios -Felipe Harboe y Jorge Sabag, entre otros-  han optado por ir en ayuda de quienes se han visto afectados, y en el camino, han dejado su marca, lo que ha sido cuestionado desde diversos sectores.

Si bien las elecciones parlamentarias se realizarán en noviembre de 2021, algunos interpretan éste y otros gestos como un acto proselitista, algo que rechaza el legislador RN por Ñuble.

“Desde el inicio de mi gestión parlamentaria hemos colaborado en todo el distrito con familias que tienen problemas, que no lo están pasando bien y que son referidas por los dirigentes sociales de todo Ñuble con los que trabajamos”, sostuvo Sauerbaum, quien hizo hincapié en que la ayuda es con dineros propios, de ahí las fotografías en las cajas, “Para que la gente sepa de dónde viene la ayuda”, dijo.

“Obviamente que tras el inicio de la pandemia, las carencias se han acrecentado por las razones que todos conocemos. Sin embargo, me parece muy necesario señalar que toda esa ayuda se ha hecho con recursos propios y sin utilizar ningún peso público. En el pasado hemos sido muy críticos de aquellos que utilizan recursos públicos para beneficio personal, y por tanto, no vamos a caer en esa inconsistencia”, agregó.

El diputado manifestó que “Vamos a seguir ayudando y trabajando en terreno como lo hemos hecho siempre, y si a alguien le molesta, bueno, lamentablemente es poco lo que yo puedo hacer. Mi trabajo es legislar, pero también representar y ayudar, y eso es lo que estamos haciendo con todo el equipo en estos días difíciles para muchas familias. A los que critican, si pueden, que se metan la mano al bolsillo y ayuden. Menos críticas y más ayuda sería mi mensaje”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/