Close
Radio Radio Radio Radio

San Martín se quedó con el cupo a Copa de Campeones

En un infartante partido, que tuvo un mar de emociones hasta los últimos minutos, San Martín venció a Avance por 2 goles a 1, consiguiendo el cupo de serie honor para representar a ANFA Chillán en la Copa de Campeones.

El encuentro fue parejo desde el inicio, en una primera mitad donde ambos provocaban ocasiones, pero no lograron sacarse ventaja durante los primeros 45’.

En la segunda mitad ocurriría toda la acción cuando recién comenzaba el segundo tiempo. Avance tomaba el control del balón y del juego y fue así como en el área, apareció Diego Medina para conectar de volea un centro que se desviaría en el camino en un defensa de San Martín, pero que finalmente se colaría en un rincón del arco azul para decretar el 1-0.

Se desataba la locura en los “Los Reverdes”. Sin embargo San Martín logró reaccionar minutos después con gol de Marcelo Bello.

De ahí en más el “Sanma” se iría con todo al ataque, hasta que pudo conseguir el segundo tanto, mediante Fabián Vásquez, quien conectó el balón y ante el rebote del arquero pudo definir en doble instancia para desatar el carnaval en la barra del equipo de la población Arturo Prat.

“Contento, fue un partido muy parejo, ellos tienen un equipo muy completo, pero nosotros también sabíamos lo que podíamos jugar y por suerte se nos dio la victoria. Ganamos por nuestro juego intenso, nos gusta presionar el arco rival y las ocasiones que tenemos las concretamos”, declaró el autor de uno de los goles, Fabián Vásquez.

“Estamos felices por haber ganado, iba a ser un partido duro, estaba para cualquiera de los dos, por cierto se nos dieron las cosas a nosotros, al final, los últimos 5 minutos, Avance atacó, por suerte no entró la pelota. Jugamos bien, ocasión que creamos la convertimos en gol, somos un grupo humilde y ahora ir paso a paso. Nos vamos a sacar la espina de la Copa de Campeones e intentaremos traernos el título”, declaró Manuel Figueroa.

“Contento con el triunfo, nos habían quitado tres puntos, pero se disfruta mucho más aún cuando juegan dos buenos clubes. Ahora a disfrutar”, declaró Marcelo Bello, autor del primer tanto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/