Close
Radio Radio Radio Radio

San Ignacio y Bulnes retroceden a Fase 2 de Transición a partir del jueves

Mauricio Ulloa

En el balance realizado este lunes por la situación nacional de la pandemia por Covid-19, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, dio a conocer las comunas del país que avanzan y retroceden de etapas en el marco del Plan Paso a Paso.

En la región de Ñuble, las comunas de San Ignacio y Bulnes retrocederán a la fase 2 de Transición, a partir de las 5:00 horas del jueves 4 de febrero, debido al aumento de contagios durante los últimos días.

Es preciso recordar que la etapa de Transición permite libre movilidad de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y feriados las personas permanecerán en cuaretena total, por tanto, las personas deberán tramitar un permiso de desplazamiento a través de la plataforma comisariavirtual.cl

Además, pueden solicitar el Permiso de Vacaciones, dispuesto en Comisaría Virtual. Se puede obtener una única vez por cada persona y estará disponible hasta el 31 de marzo para ir a comunas en Paso 2, 3 o 4, teniendo que permanecer en el mismo destino durante toda la estadía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/