Close
Radio Radio Radio Radio

San Carlos: Feria libre podrá funcionar los sábados durante la cuarentena

La Municipalidad de San Carlos decretó autorizar el funcionamiento adicional de la Feria Libre Plaza Los Artesanos y Alameda Arturo Prat, los días sábados entre las 8:00 y las 15:00 horas.

La resolución comenzó a regir el sábado 06 de febrero y es complementaria a la resolución municipal anterior que establece el funcionamiento los días martes y viernes de cada semana, según dio a conocer el municipio.

La medida municipal señalada regirá mientras esté vigente la actual cuarentena impuesta por la autoridad sanitaria para la capital de Punilla y se sustenta en petición de los representantes de los feriantes y además será una alternativa para que los consumidores que no pueden concurrir a realizar sus compras los días martes y viernes puedan abastecerse de frutas, verduras, pescados y mariscos, los días sábados.

Lo anterior no exime de dar cumplimiento estricto a las medidas establecidas para evitar contagio Covid-19: uso correcto de mascarilla, distancia social, lavado frecuente de manos y uso de alcohol gel, dictaminó el consistorio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/