Close
Radio Radio Radio Radio

San Carlos: Encuentran más de 45 mil dosis de pasta base y marihuana en auto abandonado

Más de 45 mil dosis de pasta base y marihuana fueron halladas la madrugada de este 31 de diciembre, al interior de un vehículo que se encontraba abandonado a la altura del kilómetro 1 del camino a Santa Rosa, comuna de San Carlos.

El hallazgo fue realizado por personal de carabineros del Retén Ninquihue, durante un patrullaje preventiva en el sector.

Tras verificar que el automóvil estaba sin ocupantes y sin seguros en sus puertas, el personal policial verificó que el auto no mantenía encargo vigente y que pertenecería a un ciudadano de Angol, sin antecedentes penales.

En la inspección del vehículo, Carabineros encontró cuatro bolsas plásticas contenedoras de 3,937 kilos de pasta base de cocaína y 2,92 kilos de marihuana elaborada, lo que se traduciría en cerca de 46 mil dosis de droga que serían comercializadas en la región de Ñuble por $70 millones aproximadamente.

El prefecto de Ñuble, coronel John Polanco, precisó que efectúan las diligencias correspondientes para identificar y dar con los responsables, “quienes al ver la presencia de carabineros mientras patrullaban, haciendo uso de balizas encendidas se alertaron que carabineros estaba ingresando por este camino rural y se dieron a la fuga”.

El vehículo también fue incautado, y los antecedentes quedaron a disposición de la justicia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/