Close
Radio Radio Radio Radio

Ruta del Bosque y Ruta del Maule invitan al autocuidado en asueto de 1° de mayo

Noticias Patrocinadas

En medio de la contingencia por la propagación del coronavirus Covid-19 en el país, Ruta del Maule y Ruta del Bosque invitan a sus usuarios a tomar precauciones, sumándose al mensaje de autoridad de permanecer en casa, a través de la campaña comunicacional con el #LejosMásUnidosQueNunca.

Adicionalmente, reforzará medidas preventivas de contagio en peajes para el cuidado de sus colaboradores y usuarios.

En línea con el cuidado de la salud de sus colaboradores y usuarios, Ruta del Bosque y Ruta del Maule hacen nuevamente un llamado al autocuidado durante el fin de semana largo que se espera a partir de este viernes 1 de mayo.

Adicionalmente, y a modo de prevención, las concesionarias continúan implementado diversas medidas para salvaguardar la salud de los peajistas y quienes transiten entre Chillán y Collipulli por la Ruta 5 Sur, y así enfrentar de mejor forma los efectos de la pandemia. Para ello, se han reforzado las medidas de limpieza en los puntos de contacto, higienizando periódicamente las casetas de peaje y entregando mascarillas y guantes a los peajistas, a la vez, que se han aumentado las medidas de higiene en las áreas de descanso.

Para evitar el uso de efectivo, y las posibilidades de contagio a través del dinero, Ruta del Bosque y Ruta del Maule hacen un llamado a utilizar la tarjeta de contacto TSC, la cual puede recargase a través de los sitios web www.rutabosque.cl y www.rutamaule.cl.

El mensaje es a resguardar la salud: “No debemos olvidar que hoy el contexto país es muy diferente, por lo que reforzamos el llamado de la autoridad a permanecer en los hogares. Para aquellas personas que deben transitar por la ruta, el mensaje es a planificar su viaje debido a los cordones sanitarios dispuestos por la autoridad y velar por su salud propia y la de quienes deben seguir trabajando para conectar las regiones del país”, señala Cecilia Zapata, Gerente de Explotación de las concesionarias.

Ruta del Bosque y Ruta del Maule continúan con la campaña comunicacional llamada #LejosMásUnidosQueNunca, con el propósito de apelar al autocuidado y al cuidado de los demás.

Ambas empresas mantendrán sus canales de información activos, donde comunicarán el estado de las rutas a través de las cuentas de Twitter @rutadelbosque y @rutadelmaule.

scroll to top