Close
Radio Radio Radio Radio

Ronda policial deja 82 detenidos por diversos delitos en la región de Ñuble

Una ronda policial nocturna, efectuada entre las 20:30 y 00:30 por Carabineros Ñuble, finalizó con un saldo de 82 detenidos tras ser sorprendidos en flagrancia cometiendo diversos delitos.

El despliegue en terreno, desarrollado de forma simultánea en todas las comunas de la región, permitió a Carabineros detener a las personas. 74 de ellas, por incumplir el toque de queda y otras 12 por delitos como porte de arma blanca, amenazas de muerte, conducción en estado de ebriedad, conducción bajo la influencia del alcohol, infracción a la Ley 20.00 de Drogas, ocultación de identidad y desacato.

También se cursaron 67 infracciones por faltas a la ordenanza municipal de uso obligatorio de mascarilla en espacios públicos, a la Ley de Tránsito y por consumo de alcohol en la vía pública.

En total, en el operativo nocturno se realizaron 487 controles vehiculares y de identidad.

En la comuna de Chillán, el procedimiento estuvo encabezado por el Jefe de la XVI Zona de Carabineros, general Mario Sepúlveda, el intendente Martín Arrau, personal de Ejército al mando del Jefe de la Defensa Nacional y la Directora Regional de Senda.

Foto: Carabineros Ñuble

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/