Close
Radio Radio Radio Radio

Roban y destrozan kiosco frente a la municipalidad de Chillán

La madrugada de este viernes quedó al descubierto un robo perpetrado a un kiosco ubicado en la esquina de la calle Libertad con 18 de Septiembre, frente a la Municipalidad de Chillán.

Al menos cinco personas sustrajeron diversas especies desde el sitio y provocaron destrozos considerables al local, propiedad de Elena González, quien se enteró de hecho por Carabineros.

“A mi domicilio llegó carabineros a avisarme que tenía abierto el kiosco y que me habían robado, y lo habían hecho pedazos. Acudí acá (kiosco) y vi todos los destrozos, estaba sin vidrio, sin nada. Quienes hicieron esto son unos canallas”, lamentó.

Por el momento desconoce el monto total de lo sustraído, sin embargo, González informó que los sujetos se llevaron confite, diferentes colecciones que estaban a la venta, entre otras especies.

Personal policial logró al detención de uno de los implicados, mientras el resto huyó a bordo de un vehículo.

“Hay un detenido, habrían sido tres mujeres y dos hombres, además que los individuos andaban en auto, mientras unos habrían acá, el auto daba vueltas y vueltas hasta que llegó la policía y detuvo a uno de ellos y los otros se fueron en el auto”, relató la afectada.

Carabineros detectó el ilícito mediante las cámaras de seguridad dispuestas en el perímetro, las mismas que será revisadas para identificar al resto de los delincuentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/