Close
Radio

Roban especies al interior de vivienda en Quillón

Tras la denuncia realizada por la víctima, personal de la Subcomisaría Quillón llegó hasta la calle San Martín, a la altura del 400, para recibir la información sobre el robo de diversas especies desde el interior de una vivienda.

La propietaria de la casa afectada reconoció la sustracción de una impresora, un taladro inalámbrico, una caja de herramientas con varios útiles y un notebook, entre otros artículos.

En las diligencias respectivas, una vecina del sector entregó a Carabineros el número de la placa patente de un taxi, en el cual habría huido el antisocial unos minutos antes.

Con esa información vital para el procedimiento, el personal policial logró ubicar el automóvil en la ruta central. Luego del control respectivo, el conductor indicó a Carabineros la dirección donde habría dejado al individuo y las especies, en la población Renacer.

La fiscal de turno de Bulnes, Ingrid Urrutia, obtuvo la orden de ingreso y registro respectivo al domicilio, tras lo cual se detuvo a L.A.G.A, de 27 años, quien mantenía en su poder todas las especies denunciadas y posteriormente reconocidas por la víctima.

El imputado, quien tiene antecedentes por robo en dos domicilios y hurto, fue detenido por el delito de robo en lugar habitado.

Este martes pasa a control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top