Close
Radio Radio Radio Radio

Richard Irribarra fue uno de los pocos alcaldes que consiguió la reelección

Mauricio Ulloa

Cerca de las 16.30 horas de ayer, el candidato a la reelección como alcalde de Quirihue, Richard Irribarra, fue a cumplir con su deber cívico.

Tranquilo, “pero ya menos nervioso”, dijo a la salida el candidato del pacto Unidad por el Apruebo, quien felicitaba el compromiso de los adultos mayores, de los discapacitados y de los quirihuanos que acudieron a las urnas este fin de semana. Es decir, 5.889 personas.

Pero también lamentó “la poca participación de los jóvenes en este proceso, por no aprovechar esta instancia, que en gran medida se debe a ellos”.

Irribarra consiguió más de la mitad de los votos (50,46%) por lo que su victoria se zanjó temprano.

La caravana fue -literalmente- kilométrica.

Cuando el primer auto ingresaba a una de las cerca de cinco poblaciones que visitó, el vehículo que cerraba la hilera estaba aún saliendo de la otra.

“Solo agradecer el tremendo respaldo que la ciudadanía le dio a mi gestión. Tengo mucho agradecimiento a todos los que siguen confiando en mi forma de liderar esta comuna que hace dos años se convirtió en capital provincial. Nos queda mucho camino por recorrer. Quiero un Quirihue cada día más desarrollado, con más servicios, con más maquinarias, con mejores caminos, mejor salud y educación.
Estoy simplemente muy feliz y muy agradecido”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/