Close
Radio Radio Radio Radio

Revocan cautelares a chofer de Línea Azul formalizado por fatal accidente

El Juzgado de Garantía de Graneros, Región de O’Higgins, a través del juez Patricio Acevedo, resolvió modificar la medida cautelar que pesaba desde el 29 de julio pasado en contra del chofer de la empresa Línea Azul, Edson Aedo, quien estaba con arresto domiciliario total.

Esto tras el accidente que protagonizó esa madrugada a la altura de San Francisco de Mostazal y que significó la muerte de seis pasajeros y graves lesiones en contra de otros cuatro, todo a causa de presuntos desperfectos mecánicos que según lo planteado por el Ministerio Público, estaban en conocimiento del conductor.

En una audiencia realizada ayer en la mañana, el magistrado Acevedo resolvió modificar la cautelar por la de arresto domiciliario nocturno, sugerida por la Defensoría Penal Pública de Graneros.

Diferente fue la resolución que ese tribunal adoptó respecto a la solicitud planteada por la defensa del jefe de taller de la empresa, Daniel Guajardo, ya que resolvió mantener la cautelar de arresto domiciliario total, que se dictaminó tras su formalización el 30 de julio.

Finalmente, se fijó para el mes de octubre una audiencia de revisión de medidas cautelares en favor del gerente de la empresa chillaneja, Marcelo Hernández, quien está en prisión preventiva imputado por cuasidelito de homicidio por este mismo hecho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/