Close
Radio Radio Radio Radio

Retiran malezas y basura en diversos sectores de Chillán

Como cada año, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, a través de la Unidad de Emergencia, se encuentra desarrollando operativos de retiros de acopios de basura de diversa índole en distintos sectores, además de la limpieza y desmalezado en canales y esteros que cruzan la ciudad.

El encargado de Emergencia Municipal, Víctor Fernández, indicó que los trabajos consideran el corte de pasto desde el interior de los causes, el retiro de zarza y de basura que lamentablemente se arroja a los afluente.

“A la fecha ya se han retirado varias camionadas de residuos, tanto vegetales como electrodomésticos y muebles”, comentó.

Los sectores donde se están realizando estos operativos son el estero Los Camarones, en el tramo que contempla a la Población 20 de Agosto. También desarrolló el retiro de acopio en las villas Emmanuel, Santa Marta Villa y Santa María, además del sector Quilamapu. También se realiza la misma labor con la cuadrilla desbrozadora en las poblaciones Vicente Pérez Rosales, Portal del Libertador, Villa Creación, avenida Palermo y Parque Lantaño, entre otros.

“Hacemos un llamado a la comunidad a mantener limpio su entorno y a cuidar o denunciar a quienes sorprendan botando basura en los causes y lugares no habilitados”, dijo el encargado de Emergencia Municipal en un comunicado de prensa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/