Close
Radio Radio Radio Radio

Restricción vehicular seguirá vigente durante la cuarentena

Mauricio Ulloa

Pese a quela zona urbana de Chillán y Chillán Viejo se encuentran confinadas, la restricción vehicular se mantendrá vigente, al igual que en la comuna de San Carlos.

Así lo informó el Jefe de Defensa Nacional para la región de Ñuble, general Rubén Segura. “Vamos a continuar con el calendario de restricción vehicular tal como lo teníamos en el estado de excepción”, anunció.

Para este sábado 5 de septiembre no podrán circular los vehículos con placas patentes que terminen en números impares, mientras que el domingo 6 de septiembre la restricción se aplicará para los dígitos pares y cero.

“Este día sábado todas las patentes que terminen en 1, 3, 5, 7 y 9 no podrán circular en Chillán, Chillán Viejo y San Carlos desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y el día domingo no podrán circular las patentes que terminen en 2, 4, 6, 8 y 0 en mismo horario”, explicó.

La restricción vehicular rige desde mediados del mes de junio como una estrategia para reducir la movilidad de las personas y los contagios, en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/