Close
Radio Radio Radio Radio

Restricción vehicular inicia hoy desde las 20:00 horas en la intercomuna

Mauricio Ulloa

El jefe de Defensa para la región de Ñuble, coronel Jeffrey Bagatello, recordó durante el balance por la situación del Covid-19 que en las comunas de Chillán y Chillán Viejo, las cuales entraron a fase 1 de Cuarentena, tendrán restricción vehicular desde hoy.

“Le recuerdo a la ciudadanía que hoy día en las comunas de Chillán y Chillán Viejo empieza a correr la restricción vehicular a partir de las 20:00 horas hasta las 24:00 horas. Empezamos con los dígitos impares a partir de hoy día, mañana pares, sábado impares y así sucesivamente”, informó.

La medida restrictiva que busca reducir la movilidad será de lunes a viernes de 20:00 a 00:00 horas, mientras que los fines de semana y feriados será de 8:00 a 22:00 horas.

Respecto a la cuarentena, el coronel Bagatello reiteró las principales restricciones que implica el confinamiento total, el cuarto en lo que va de pandemia.

“Se recalca a la población que en cuarentena que no habrá clases presenciales, el traslado a residencias no habituales y a otras regiones no se pueden realizar, a su vez tampoco se pueden realizar reuniones sociales y tampoco se puede realizar atención de público en restaurantes o cafés”, dijo.

“El funcionamiento de pubs y discoteque están negadas, al igual que gimnasios y establecimientos deportivos”, añadió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/