Close
Radio Radio Radio Radio

Repavimentarán dos mil metros de Sepúlveda Bustos

Es una de las vías de alto tráfico que conecta las localidades ubicadas al poniente de Chillán. Por esa razón el municipio espera para agosto la adjudicación del proyecto “Conservación del pavimento en la Avenida Sepúlveda Bustos”.

Las obras permitirán reponer el estándar de la vía, que ha sufrido un importante deterioro de su carpeta asfáltica, provocando problemas de circulación, de seguridad vial y deterioro de los vehículos que transitan.

“Si bien estamos atendiendo aspectos de la pandemia, la ciudad no puede quedar atrás. Esperamos que estos trabajos de reposición ayuden a todos los vecinos vecinas de El Huape, Colliguay, Quinchamalí, Confluencia, Oro Verde, Malloa y otros sectores, que viajan a la capital de Ñuble a hacer sus trámites”, comentó el alcalde Sergio Zarzar.

El proyecto, con una inversión de $1.758.715.359, considera la repavimentación del eje entre calle Atacama y el baipás, con una distancia total de dos kilómetros y una superficie a repavimentar de aproximadamente 19.000 m2.

Además contempla la reposición de la vereda del costado oriente en toda su extensión en un ancho de 1.20 metros, y el cambio de cinco atraviesos vehiculares que conectan con esta vía, cuya reposición mejorará los problemas de escurrimiento superficial del canal de regadío presente al costado oriente de la vía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/