Close
Radio Radio Radio Radio

Repartirán más de siete mil juguetes a niños de escasos recursos en Chillán

Un total de 7.250 niños de los sectores más vulnerables de la comuna recibirán juguetes de navidad gracias a la tradicional campaña festiva que, como todos los años, realizará la Municipalidad de Chillán en diciembre.

El gobierno comunal invirtió $23.644.000 para la compra de los artículos, los cuales irán en directo beneficio de niños de 0 a 6 años que estén dentro del 60% de vulnerabilidad socioeconómica.

Los obsequios se distribuirán en las 163 juntas de vecinos urbanas y rurales que completaron el proceso de inscripción implementado por la oficina de Organizaciones Comunitarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, comentó que “la entrega de juguetes a los niños más vulnerables de la comuna, es una hermosa y grata tradición que, pese a las circunstancias y dificultades asociadas a la pandemia, la municipalidad se ha preocupado en garantizar su normal desarrollo, ayudando con esto a que los más pequeños tengan una feliz Navidad”.

La directora(s) de la Dideco, Marissa Macalusso, explicó que desde ya se viene trabajando y coordinando el proceso de distribución de los juguetes, la cual se realizará extremando las medidas sanitarias exigidas por las autoridades de salud.

Pelotas, muñecas, pistolas de agua, peluches, camiones y set de playa, son algunos de los 7.250 regalos navideños que la Municipalidad de Chillán entregará este año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/