Close
Radio Radio Radio Radio

Refuerzos del Rojo saldrán a la cancha del Nacional con sed de gloria

“Vamos a salir con todo ante Puerto Montt,”, reflexionaba Jaime García, DT de Ñublense, en la presentación oficial de los refuerzos del plantel 2020 en el Cuerpo de Bomberos, donde cundía la incertidumbre sobre si podrían jugar la liguilla debido al polémico artículo 7 de las bases que prohibía la presencia de jugadores que provenían de elencos liguilleros.

Por la tarde se acabó el misterio cuando tras una tensa reunión protagonizada por el directorio de la ANFP y los presidentes de los ocho clubes, decidieron modificar la norma, que ahora permite la presencia de todos los refuerzos.“Fue una reunión dura, pero hubo mucha voluntad”, expresó desde Santiago el gerente del club, Hernán Rosenblum. “Podrán ser habilitadas nuevas incorporaciones que hayan participado por otro club en la temporada 2019, que estuviese disputando el campeonato de verano 2020 y partido final por el ascenso a Primera División para la temporada 2020 o que hubieran estado habilitados en la temporada 2019 en el mismo club que los habilite para la temporada 2020”, así reza ahora el artículo.

Con todo ante Puerto Montt

Los refuerzos Mario Briceño (atacante, ex Barnechea), Giovanni Campusano (lateral izquierdo, ex Serena), Sebastián Romero (ex Cobreloa) y Nozomi Kimura (ex Cobreloa), quedaron habilitados para jugar. Ya lo estaban Luis Valenzuela (ex Wanderers) y el portero uruguayo Rodrigo Odriozola (Rampla Juniors). “Quiero ser el Briceño que llegó a la U, encarador y veloz. Voy a darlo todo”, confesó Briceño. “Vengo picado, es mi revancha, solo quiero jugar , ganar la final y enfrentar a mi ex club”, disparó Valenzuela.

“Doy gracias por la confianza del profe”, recalcó Campusano.

Dos nuevos refuerzos

Además, fue presentado el ex goleador de Colchagua Nicolás Astete y arribó el ex volante de corte de Wanderers, Kevin Valenzuela. 

“Espero estar a la altura”, anticipó Astete. Ñublense presentó a su nuevo sponsor Betsala, operador on line de juegos de casino y eventos deportivos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/