Close
Radio Radio Radio Radio

Refuerzan controles y fiscalizaciones en Ñuble por fin de semana largo

“No hay que relajarse, las medidas siguen estando vigentes. El coronavirus no tiene fin de semana largo”, expresó el Jefe de Defensa Nacional para Ñuble, general Rubén Segura, al anunciar los controles y la habilitación de aduanas sanitarias en puntos estratégicos de la región para evitar el desplazamiento de las personas y posibles contagios de Covid-19.

Desde este jueves 25 y hasta el lunes 29 estarán dispuestas las aduanas sanitarias en la Ruta 5 Sur en Ñiquén, en el peaje Santa Clara y en el terminal de pasajeros María Teresa.

En la provincia Diguillín los controles se realizarán en el sector peaje Queime, ruta 148 en el sector Los Alemanes, ruta N-55 sector Recinto, camino a las Trancas, ruta N-59 salida sur de Yungay.

En tanto, en Itata estarán en la ruta N-50 en la entrada a la comuna de Cobquecura, ruta 126 Los conquistadores, en el cruce Quirihue sector Las Vegas y en la salida sur de Coelemu, ruta a Concepción. En Punilla, las fiscalizaciones se ubicarán en la ruta N-31 sector Paso Ancho camino a San Fabián de Alico y en la ruta N-50 camino a San Nicolás.

“Está vigente el toque de queda, la restricción vehicular, el control de la segunda vivienda y todas las medidas que la autoridad sanitaria ha impartido para que las fuerzas de orden y seguridad las hagan cumplir, quédese en casa. Vamos a controlar que el desplazamiento sea mínimo, contribuyendo a bajar los números y evitar los contagios”, agregó el general Segura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/