Close
Radio Radio Radio Radio

Refuerzan controles tras advertencia de presencia de turistas en Cobquecura

El equipo de funcionarios del programa de Seguridad ciudadana municipal de Cobquecura, en conjunto con efectivos militares recorren diversos sectores de la comuna para fiscalizar la posible presencia de turistas.

El alcalde Julio Fuentes explicó que “la inquietud manifestada por vecinos respecto de la presencia de turistas en la zona, que estarían arrendando cabañas o incluso casas particulares ha motivado este operativo, así como también se está chequeando la presencia de surfistas en algunas playas de la comuna”.

“Estamos viviendo una situación compleja, con una pandemia que cada día suma miles de casos en el país, y en Cobquecuera no tenemos ningún caso hasta ahora, por eso es que estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para mantenernos así y cuidar a nuestra población, especialmente a los adultos mayores y vamos a seguir con esta labor”, añadió el alcalde.

Las fiscalizaciones se están desarrollando en La Boca de Buchupureo, Pullay y continuará luego por la zona sur de la comuna costera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/