Close
Radio Radio Radio Radio

Refuerzan controles por feriado del 21 de mayo

Desde este miércoles y hasta el domingo 24 de mayo se reforzarán los controles preventivos y sanitarios en la región de Ñuble, con motivo del feriado del 21 de mayo, por la conmemoración de las Glorias Navales.

“Este fin de semana es ‘largo’, pese a que solo el día jueves es feriado, pero desde mañana miércoles 20 empezamos con un plan importante de control”, anunció el Jefe de Defensa Nacional, general Cristian Vial.

Las fiscalizaciones se efectuarán en las aduanas sanitarias dispuestas en los accesos norte y sur de la región por la Ruta 5 Sur, a la altura de Ñiquén y el peaje Santa Clara, en Bulnes.

“En la provincia de Punilla tenemos controles sanitarios en la ruta N-31 camino a San Fabián, en la ruta N-55 en el sector de Recinto, camino a Las Trancas, en la provincia de Itata en la ruta 126 Los Conquistadores, en la salida sur de Coelemu, camino a Concepción y también en el cruce de Quirihue sector Vegas Verdes y en Ninhue sector de la Posta”, añadió.

Asimismo, señaló que se efectuarán controles en las ruta N-50, en las entradas a las comunas de Ninhue y Cobquecura. Mientras que en la provincia de Diguillín, en el acceso a Quillón por el peaje de Queime y el sector Las Camelias, y en la ruta N-33, en la salida sur de Yungay.

El jefe de Defensa Nacional reiteró la medida vigente de toque de queda regional, entre las 22:00 y 5:00 horas, y las fiscalizaciones a las segundas viviendas. Destacó que 40 patrullas móviles recorrerán la región durante el fin de semana.

Foto: Cristian Cáceres

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/