Close
Radio Radio Radio Radio

Recuperan monturas y aperos robados en Pemuco: dos detenidos por receptación

La Policía de Investigaciones logró la recuperación de monturas y aperos que habían sido sustraídas en Pemuco a mediados de diciembre.

Por el delito de receptación dos hombres, de 29 y 30 años, fueron detenidos por detectives de Chillán en Los Ángeles, región del Bío Bío.

“Uno de ellos registraba una orden de detención vigente por el delito de conducir en estado de ebriedad del Juzgado de Garantía de San Antonio”, dijo el jefe de la Brigada Investigadora de Robo,  el subprefecto Miguel Duran.

El robo sucedió en diciembre pasado en la medialuna de Pemuco, donde, en un momento de descuido de la víctima, desconocidos ingresaron a la bodega del recinto para sustraer las especies.

“Procedieron a sustraer 12 monturas para posteriormente darse a la fuga. Con este antecedente se dio inicio a la indagatoria, lo que permitió ayer detener a estos dos imputados y recuperar 6 de las 12 monturas que habían sido sustraídas. Las especies fueron reconocidas por la víctima y conforme al ministerio público fueron entregadas a su propietarios”, detalló

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/