Close
Radio Radio Radio Radio

Recorridos, frecuencias y salidas de micros en Chillán presenta nuevo sitio web

La Asociación de Dueños de Taxibuses de Chillán lanzó recientemente una nueva página web www.taxibuseschillan.cl para difundir su actividad y ser un nexo con la comunidad.

El nuevo sitio web presenta información sobre los trazados, historia, frecuencias despachos y contacto.

Así comentó el presidente de la organización, Humberto Llanos, quien detalló los avances que se han impulsado en beneficio de los usuarios de sus líneas asociadas, 1,2,3,4,6 y 7.

“Necesitamos adaptarnos a los nuevos tiempos. La tecnología es clave en el transporte. Contamos con GPS en toda la flota y cámaras en las líneas 4, 6 y 7 . Estábamos al debe en entregar información al usuario hoy partimos con la página web y durante el 2020 esperamos implementar una aplicación al usuario para ver en cuánto tiempo llega el bus a un paradero determinado”, detalló.

La necesidad de acercar más el servicio de transporte a los usuarios justifica la creación de esta propuesta.

“Faltaba información, nosotros queremos avanzar y la seremi también busca potenciar el transporte mayor para efectos de reducir la congestión. Somos 330 buses y más de 1000 colectivos. Por eso hay que potenciar el bus. Si son más nuevos cuentan con tecnología e información y se tienen vías exclusivas para buses, la gente va a dejar el auto en la casa”, dijo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/