Close
Radio Radio Radio Radio

Realizarán misa en Chillán para orar por el país

Este domingo 8 de diciembre, la Diócesis San Bartolomé de Chillán se unirá al llamado realizado por los obispos y administradores apostólicos de Chile en torno a orar por el país en estos días de crisis social.

El administrador apostólico de la Diócesis de Chillán, padre Sergio Pérez de Arce, indicó que la actividad se desarrollará este domingo a las 10:00 horas, comenzando con una procesión que partirá en la Parroquia San Vicente.

Los fieles caminarán por avenida O’Higgins hasta Avenida Libertad hasta llegar a la Catedral de Chillán en donde se desarrollará una multitudinaria eucaristía a partir de las 11:00 horas frente a la Plaza de Armas y que será presidida por el padre Sergio Pérez de Arce.

“Desde el inicio de esta crisis social que hemos vivido como país, desde la iglesia los obispos y administradores hemos invitado a empatizar con las demandas de la población, hemos pedido insistentemente rechazar la violencia y hemos hecho hincapié en la importancia del diálogo social. A los católicos, de manera especial los hemos invitado a orar, a encontrarse con el Señor para orar por la paz y para que se aborden las dificultades que vivimos”, precisó.

“Al terminar la Asamblea Plenaria el 15 de noviembre pasado, los obispos de Chile invitaron a los católicos a participar de una eucaristía para este 8 de diciembre que es el día de la Inmaculada Concepción, y consagrar la vida de nuestro pueblo a la protección de la virgen María. Todos estamos preocupados por lo que vive el país. Y porque la virgen está muy arraigada en la patria, queremos pedirle a ella que nos conduzca a Jesús y nos ayude a construir la paz. Será un acto de consagración y de confianza”, indicó el administrador apostólico, invitando a la comunidad en general a ser parte de esta actividad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/