Close
Radio Radio Radio Radio

Realizarán mejoras en baños y camerines del Parque Quilamapu

El Gobierno Regional de Ñuble traspasó a al Municipalidad de Chillán los recursos para los arreglos de baños y camarines del Parque Deportivo y Recreacional Quilamapu.

El proyecto por $60 millones, mediante la modalidad de ejecución de licitación pública, considera principalmente el cambio de revestimiento de piso considerando porcelanato, revestimientos interiores de muros, cambio de las instalaciones y de todos los artefactos sanitarios en una superficie aproximada de 140 metros cuadrados y una vida útil de 10 años.

El intendente Martín Arrau valoro el aporte que hace el Gobierno Regional para iniciativas que van en beneficio de la comunidad deportiva, mientras que el alcalde de Chillán Sergio Zarzar agradeció los recursos entregados.

“Es un proyecto que presentamos como municipalidad, entre muchas iniciativas, y que nos interesa muchísimo por el interés que ha tenido el Parque Deportivo y por la cantidad de miles de personas que llegan hasta este recinto”, dijo la autoridad comunal durante la firma de convenio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/