Close
Radio Radio Radio Radio

Realizan mesa extraordinaria por cortes de energía en provincia de Punilla

Debido a los cortes de energía en la provincia de Punilla, se realizó una mesa de trabajo de caráter extraordinario, encabezada por el Seremi Cristián Trucco, en la que participaron autoridades de la SEC, de la gobernación, encargados comunales de emergencia, compañías eléctricas de la zona, entre otros importantes miembros de la sociedad civil.

El objetivo de esta actividad fue conversar con los representantes de las comunas, sobre los problemas que tienen a nivel energético y, además, adelantar la coordinación del plan de invierno, para mitigar los efectos que tienen todos los años los temporales en las líneas y que provocan cortes de energía constantes en la región. Dichos planes serán fiscalizados tanto en forma digital como en terreno por la SEC.

El director de la SEC Ñuble indicó que lo que buscan este tipo de reuniones es comprometer a que las empresas eléctricas entreguien productos y servicios seguros y de calidad a sus usuarios. En la mesa de trabajo se acordó también que realizar reuniones periódicas para establecer la coordinación necesaria entre todos los entes involucrados es fundamental para entregar un mejor servicio a los vecinos de la provincia.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/