Close
Radio Radio Radio Radio

Quinquehua recibió 29 servicios para la comunidad

Un total de 29 servicios se dieron cita en una nueva jornada de Gobierno en Terreno gestado por la Gobernación de Diguillín, y en la cual también se sumó la Municipalidad de Chillán, todos albergados en dependencias de la Escuela Antonio Machado de Quinquehua, donde también se hicieron presentes la Alcaldesa Protocolar de Chillán Nadia Kaik, y la Seremi de Justicia y Derechos Humanos Jacqueline Guíñez.

Grandes y chicos aprovecharon de la jornada, donde pudieron realizar trámites tales como sacar o actualizar cédula de identidad, clave única, diligencias en Bienes Nacionales, Conaf, SAG, Sercotec, Sernac, Dideco, Minvu, Mop, Corporación de Asistencia Judicial, SEC, entre otros, acompañados de juegos inflables llevados por la Municipalidad de Chillán, además de la unidad canina de Gendarmería, disfrutados por niñas y niños.

“Agradecemos a los funcionarios gubernamentales y municipales que ayudaron a realizar este nuevo Gobierno en Terreno, además de los propios funcionarios de la escuela que nos albergó durante la mañana. Como Gobierno de Chile, nos es prioritario poder acercar los servicios a la gente, más aún en lugares apartados de las grandes urbes. Reiteramos la invitación a la comunidad, para que aproveche estas instancias creadas para ellos, y que lo vean como una oportunidad de concretar sus trámites  y diligencias”, dijo la Gobernadora de Diguillín Paola Becker.

Vecinos de Los Montes, Santa Clara, Santa Raquel y Quinquehua, además de apoderados y funcionarios, valoraron el arribo de los servicios a la localidad, la cual está ubicada a la altura del kilómetro 25 entre Chillán y Coihueco. La directora de la escuela, Maritza Maureira, también se sumó a las palabras de agradecimiento por el despliegue de servicios que arribaron hasta sus dependencias.

El próximo Gobierno en Terreno se realizará el 25 de septiembre en la Villa Los Evangelistas de Chillán, y en octubre, específicamente en la localidad de Recinto, Pinto, con fecha aún por definir.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/