Close
Radio Radio Radio Radio

Quillón: Feria de productores funcionará los miércoles mientras dure la cuarentena

La tradicional feria de los días sábados, en la plaza de Quillón, atenderá los días miércoles, mientras se esté en cuarentena, mientras que la atención será solo en venta de productos producidos por cada locatario.

El publico comprador o consumidor deberá llevar un permiso temporal al realizar sus compras.

Este grupo de vendedores (Feria de las pulgas), solo tendrá autorizado cuatro puestos de venta de productos necesarios para el sustento.

Los permisos para los comerciantes se podrán solicitar el día martes o el mismo miércoles, día de la feria, también siguiendo los ya conocidos protocolos, evitando aglomeraciones en el acceso al municipio, ya que también ese día se estarán realizando pagos de permisos de circulación vehicular.

Carabineros, militares e inspectores municipales velarán por el cumplimiento de la normativa sanitaria, principalmente en el distanciamiento y ubicación de los puestos de venta, además del uso de mascarillas. Se solicitó, en lo posible, evitar ir con menores o niños a realizar las compras.

Además, la estadía de un cliente en la feria no podrá extenderse por más de dos horas.

La coordinación del funcionamiento de la Feria de Quillón estará a cargo de la Oficina de Desarrollo Económico Local (Odel) e Inspección Municipal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/