Close
Radio Radio Radio Radio

Quillón: Entregan camioneta a Carabineros para patrullaje en sectores rurales

Una camioneta 4×4 completamente equipada y avaluada en más de $38 millones entregó la Municipalidad de Quillón a Carabineros de la comuna para aumentar la dotación de vehículos en patrullaje.
“Este ha sido un esfuerzo muy grande que se ha hecho y que viene a ser una tremenda herramienta para Carabineros, que servirá para seguridad de los vecinos, tanto de la zona urbana y rural. Este ha sido un paso importante que hemos dado para mejorar la capacidad vehicular de Carabineros y a la vez proteger a la gente de nuestro pueblo, sobre todo en los sectores rurales que son de más difícil acceso”, indicó el alcalde Miguel Peña.
En una sencilla ceremonia, encabezada por la primera autoridad de la comuna, Miguel Peña, y que contó con la presencia del jefe de la XVI Zona de Carabineros, general Mario Sepúlveda; concejales y dirigentes sociales; se llevó el traspaso del móvil, cuyas características permitirán mejorar el trabajo policial, sobre todo en sectores de difícil acceso para vehículos convencionales.
“Agradecemos al señor alcalde y a todos los concejales por hacer posible la entrega de este vehículo, que viene a incrementar el apoyo logístico que requiere la subcomisaría de Quillón para realizar sus servicios. Yo le comentaba al alcalde que tenemos mucha demanda de servicios policiales y muchas veces las distancias son enormes para llegar rápidamente a los lugares que lo requieren. Por tanto, con la entrega de este vehículo tan importante podemos señalar que es un tremendo aporte para la institución y para que las personas se puedan sentir más seguras con los patrullajes”, expresó el jefe de la XVI Zona de Carabineros de Ñuble, general Mario Sepúlveda.
Actualmente, la subcomisaría de Quillón cuenta con tres vehículos motorizados y cuatro bicicletas de patrullaje. Además, la dotación de funcionarios es de un capitán y 20 carabineros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/