Close
Radio Radio Radio Radio

Quiere terminar la primera rueda solo en la cima

Felipe Venegas/ Ñublense

Jaime García, técnico de Ñublense, festejó ayer su cumpleaños 44 en cancha. Entrenando a su plantel en vísperas del duelo de hoy a las 16.00 horas ante Barnechea en el Estadio CAP de Talcahuano, con el que el Rojo, puntero solitario con 26 puntos, espera sellar como líder exclusivo la primera rueda.

Con un triunfo o un empate alcanzará su objetivo, ya que sus más cercanos perseguidores son San Felipe (23) y Rangers (22).

Sería el regalo ideal para el entrenador nativo de Cartagena, que lucha día a día para que su equipo mantenga la regularidad.

“Será un partido duro. Barnechea tiene buenos jugadores y un juego dinámico. Si jugamos con espíritu colectivo y todos corren, es muy difícil que nos ganen”, anticipa el “Búfalo” García.

Para el duelo con los “huaicocheros” es probable que repita la formación que alineó ante San Luis o introduzca una variante.

El portero Rodrigo Odriozola apuesta a un triunfo para mantener el liderato.

“Será un partido difícil. Barnechea tiene buena posesión de balón y salida limpia, pero nosotros debemos mantener la solidez que mostramos ante San Luis para ganar este partido y terminar arriba”.

Barnechea llega con la moral arriba tras vencer por 1-0 al que era el líder, San Felipe.

Los capitalinos, que ocupan el 13º lugar con 13 unidades y volvieron al triunfo después de seis fechas, son dirigidos por el ex portero de Ñublense Leonardo Zamora y tiene entre sus filas al ex “diablo rojo”, Boris Sagredo.

Tras la decimoquinta fecha, el torneo de la Primera B sufrirá un receso hasta el 25 de octubre y se reiniciará el 26. La segunda rueda, es muy probable, que Ñublense la juegue en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/