Close
Radio Radio Radio Radio

“Queremos darle una alegría a los hinchas a fin de año”

Agencia Uno

En vísperas de Navidad, el volante y goleador de Ñublense, Federico Mateos, descansa en su hogar de Chillán junto a su novia y su perrita fiel que suele sacar a pasear en el sector donde vive.

El mediocampista argentino pasará la Nochebuena en la capital de Ñuble, pero siempre concentrado en el partido del domingo a las 21.30 horas ante Santa Cruz, que marcará el retorno del Rojo tras dejar atrás la cuarentena preventiva por los seis casos de Covid-19 que afectaron a jugadores y miembros del cuerpo técnico.

“La vuelta a los entrenamientos nos vino muy bien. De a poco, para que no hayan lesiones ni nada, pero el grupo está bien, contento por volver a entrenar. El partido del domingo sabemos que será muy difícil, independiente de la posición en la que estén, es un equipo muy duro, que juega muy bien, que hace partidos muy trabajados y más de local fue el partido que más nos costó”, reflexiona Mateos.

A recuperar la punta

Ñublense perdió el liderato luego que Rangers venciera a Santiago Morning por 1-0 en Talca, pero con solo tres partidos por delante, mientras que el Rojo debe sostener siete duelos. El primero de los cuatro pendientes, lo jugará precisamente el domingo a las 21.30 ante Santa Cruz.

“Esperamos sacar el resultado adelante para volver a estar punteros como veníamos desde el principio de año. El grupo está bien sicológicamente, contento, a pesar de la cuarentena”, agrega “Fede”, quien en vísperas de las fiestas de fin de año, sueña con una gran alegría.

“Estamos entrenando con la intención de cerrar bien el año, para darle una alegría a las familias y también a todos los hinchas de Ñublense que están muy ilusionados con nosotros”, dijo.

Reprogramados

En tanto, la ANFP reprogramó los otros tres partidos pendientes que Ñublense no pudo jugar por estar en cuarentena debido a seis casos de Covid-19 en su plantel y cuerpo técnico.

Entre el 2 y 9 de enero, el equipo de Jaime García, quien este martesse presentó en Paso Alejo para darle una charla en terreno al plantel y evalúa estar en Santa Cruz, disputará tres partidos: el 2 de enero a las 21.30 en el Estadio Nelson Oyarzún, Ñublense recibe a Temuco. El 6 de enero a las 19.15 visita a Barnechea y el 9 de enero recibe a Copiapó en Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/