Close
Radio Radio Radio Radio

“Queremos coronar este gran año con el ascenso”

El volante argentino   Leonel Corro, con casi 32 años, es uno de los jugadores más experimentados del plantel de Ñublense 2020, junto al portero Miguel Jiménez.

Tras unos días de asueto en su natal Argentina, el mediocampista de contención, que mantiene contrato vigente en la tienda roja, vislumbra el inicio de la pretemporada mañana a las 10 .00  horas en Paso Alejo y anticipa la dura liguilla por el segundo a cupo a la Primera A.

“Estoy con todas las ganas de comenzar los trabajos para ganar la liguilla. Ojalá que podamos coronar este gran año con el ascenso a Primera. Creo que éramos candidatos. Si hubiésemos jugado con Wanderers teníamos fe en ganar es e   partido. Comenzamos en la liguilla con Puerto Montt. Es un rival complicado, partido definitorio, hay que ser inteligentes, esperemos que nos vaya bien”, reflexiona el trasandino, quien el año pasado ascendió con Cobresal.

“Esta clase de partidos se ganan siendo paciente s , inteligente, sabiendo cuándo atacar y defender, conociendo las debilidades del rival. Creo que el profesor Jaime (García) tiene la experiencia para neutralizar al rival. Debemos ser ordenados y contundentes para anotar” , dijo.

Refuerzos y rivales

Corro cree que el club que mantenga la mayor base de  s u plantel tendrá mayores opciones de ganar la liguilla.

“En ese sentido uno de los candidatos es Temuco ,  que dejó gran parte del plantel, pero el fútbol es incierto. La Serena cambió de técnico, llegan jugadores nuevos, el año pasado jugando por Cobresal le ganamos a Cobreloa que estaba esperando rival”, analiza.

Con respecto a los fichajes en Ñublense de Mario Briceño y Giovanni Campusano, recalcó que “son buenos jugadores, por algo el profesor los eligió. Nos van a ayudar porque conocen a Barnechea y La Serena y en esta liguilla toda información previa de los rivales puede ser bien aprovechada”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/